Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cover de Noticia qsx7GH_08-07-2024_09.07.43.000000.jpg

Cover de Noticia qsx7GH_08-07-2024_09.07.43.000000.jpg

Lunes 08 julio 2024 | 09:28:43 am.
Como miembro del Deutsche Bundestag (Parlamento Federal Alemán) y de la Comisión de Asuntos Exteriores, Dağdelen enfatizó la importancia de levantar el bloqueo a Cuba para proteger los derechos humanos y la soberanía del país. Además, durante la Conferencia No a la OTAN, sí a la Paz, y en la protesta del domingo en el Parque Lafayette, Dağdelen habló sobre la ilegal base de Estados Unidos en Guantánamo, territorio ocupado en Cuba.

Más imágenes

DDT

DDT

La humanidad y las redes sociales

La humanidad y las redes socia...

Reynaldo Espinosa será una de las cartas del atletismo cubano en Paraguay.

Reynaldo Espinosa será una de...

José Antonio Miranda conversó con Juventud Rebelde sobre aspectos vinculados con la delegación antillana.

José Antonio Miranda conversó...

Por la diversidad de géneros en los que incursiona, Jesús Lara es reconocido como un artista multifacético  dentro del arte y la cultura cubana.

Por la diversidad de géneros e...

II Juegos Panamericanos Junior 2025

II Juegos Panamericanos Junior...

Estos talleres son una forma de defender nuestro idioma e identidad.

Estos talleres son una forma d...

La escuela de improvisación poética Indio Naborí ofrece un espacio lúdico y formativo para la enseñanza del repentismo en los más pequeños.

La escuela de improvisación po...

El 3 de agosto de 1898, Bermúdez solicitó ser indultado. No hubo lugar el pedimento.

El 3 de agosto de 1898, Bermúd...

Conmemoran aniversario 35 de la partida física de Juan Fajardo Vega.

Conmemoran aniversario 35 de l...