Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jornada de solidaridad con Los Cinco

Jornada de solidaridad con Los Cinco

Jueves 21 septiembre 2017 | 05:55:13 pm.
Con las acuarelas que muestran momentos del juicio en Miami, no es la primera vez que Antonio Guerrero rompe los muros de la cárcel. En la foto muestra parte de las 25 mariposas endémicas cubanas que dibujó en coordinación con el Museo de historia Natural y el fotógrafo Liborio Noval.

Galerías Asociadas

Más imágenes

El Jefe de Estado reconoció que la labor y el compromiso del  campesinado han sido determinantes  en la historia de la Revolución.

El Jefe de Estado reconoció qu...

Jorge Cuéllar lidera el equipo cubano en Serbia.

Jorge Cuéllar lidera el equipo...

La muestra fue inaugurada en medio de las celebraciones por el aniversario 28 de la fundación del museo de arte Lorenzo Padilla.

La muestra fue inaugurada en m...

El análisis de las principales problemáticas de la población y la búsqueda constante de alternativas frente a los desafíos, con el pensamiento y aporte colectivo, ha sido un tema de atención permanente por parte de las autoridades del país en las sesiones del Consejo de Estado.

El análisis de las principales...

La Jefa de Estado puntualizó que no existe un conflicto bilateral con Washington .

La Jefa de Estado puntualizó q...

Trump a su llegada a China.

Trump a su llegada a China.

El aumento de la capacidades de generación eléctrica mediante fuentes renovables de energía es una prioridad para Cuba hoy.

El aumento de la capacidades d...

La huelga de la COB en Bolivia crece y se extiende.

La huelga de la COB en Bolivia...

Bloqueo de Estados Unidos a Cuba

Bloqueo de Estados Unidos a Cu...

Florentino Pérez

Florentino Pérez