Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cumpleaños y regresos

Autor:

Yisell Rodríguez Milán

Ajetreada fue esta semana para nuestro equipo multimedia, que se empeñó en regalarle a la comunidad de seguidores de JR digital una serie de trabajos reflexivos, emotivos y curiosos sobre la Unión de Jóvenes Comunistas y sus 55 años.

¿Quieres saber más? Visita en www.juventudrebelde.cu nuestro podcast, que lo dedicamos a los límites biológicos y espirituales de lo que en Cuba entendemos como juventud; y una lista con diez obras de la cinematografía y la cancionística en las que las jóvenes generaciones ocupan un puesto protagónico.

En el sitio leerás, además, una cronología mínima de la UJC, diez frases de Fidel inspiradoras para los jóvenes, una hermosa entrevista a Amalia Catalá, fundadora de la Organización, y podrás descargar en PDF el suplemento impreso que publicamos el pasado domingo.

En cuanto a nuestro ranking de lecturas, te comentamos que en los pasados siete días los trucos de la sección Así de fácil, para aprovechar materiales desechables, otra vez fueron lo más atractivo para los ciberlectores.

De igual modo resultaron de interés la historia de una doctora cubana que tras abandonar su misión médica decidió regresar a la Patria; y nuestra sección Una foto, una historia, con su propuesta sobre el hallazgo arqueológico del cuarto secreto de la madre del más famoso zar ruso, Iván IV, apodado El Terrible.

Si esto te gustó, la semana que viene lo disfrutarás más, en especial cuando te conectes a escuchar nuestro debate radial para responder a la pregunta ¿Qué opciones tiene un joven que no ha encontrado su vocación profesional? ¡No te lo pierdas!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.