Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mariposas

Así de fácil te invita a llenar nuestra casa u oficina de creativos ejemplares del reino de los lepidópteros salidos de tu ingenio e inventiva

Autores:

Isairis Sosa Hernández
Juventud Rebelde

¿Qué te parece  si llenamos nuestros espacios de mariposas? Sí, así como lo lees. Esa es la invitación que te trae este miércoles Así de fácil: confeccionarlas con tus propias manos y situarlas por doquier en tu hogar u oficina.

Si te fijas, son diversos los materiales que podrás usar para darle vida a los creativos ejemplares del reino de los lepidópteros que saldrán de tu ingenio e inventiva. Tendrás la posibilidad de realizarlos en papel, cartón, tela, cuero, madera… Las opciones son muchas; tú solo debes escoger aquella cuyo material te sea más fácil de conseguir y luego de trabajarlo.

Puedes escoger una pared para colocarlas de manera que semejen un vuelo,  o bien un carrusel para habitaciones infantiles, o una rama seca para explotar las potencialidades del estilo rústico. Además, puedes confeccionarlas para adornar no solo tus ambientes cotidianos, sino también los cabellos de las niñas.

Nosotros te proponemos; la elección y los detalles van por ti. Recuerda que te espero cada miércoles con la ilusión de transformarlo en el día más creativo y útil de la semana. ¡No me faltes!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.