Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Para consentir a tu mascota (IV y final)

Si aún no has participado en el concurso lanzado por nuestra sección y La Mirada del Lector, todavía estás a tiempo de enviar tu obra, así que presta atención a estas sencillas ideas que te compartimos hoy

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Este miércoles, Así de Fácil concluye la serie que con mucho gusto preparamos para ayudarte a consentir a tu mascota y, al mismo tiempo, motivarte a lograr ocurrentes fotografías de estos seres tan queridos, como evidencia de la alegría y la satisfacción que irradian en casa y en la vida de sus dueños.

Con este noble fin, nuestra sección se unió a la Mirada del Lector y te invitó a participar en su concurso mensual de fotografía. La convocatoria consistía en realizar alguna de las ideas compartidas durante estas semanas y luego emplearla en una original foto con tu mascota.

Si aún no has comenzado tu creación, todavía estás a tiempo, así que presta atención a estas sencillas ideas que te compartimos hoy, dedicadas también a nuestros amigos felinos.  

Ten presente que la calidad final de tu proyecto no solo dependerá de la belleza o complejidad de tu creación, pues todo cuanto logres hacer luego fotográficamente tendrá también un gran peso y hará mucho más completa tu pequeña obra de arte. 

Resultarán premiados en este concurso mixto aquellos proyectos que logren el mejor  balance entre el proyecto manual y una fotografía de calidad. Puedes mandar tu foto a nuestros correos concurso@juventudrebelde.cu y lamiradadellector@gmail.com, o a través de nuestros perfiles de Facebook. No olvides adjuntar tus datos. El plazo de admisión vence el 30 de junio.

Recuerda que una simple idea puede convertirse en una gran solución, así que toma tu cámara y ¡a consentir a tu mascota!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.