Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Paredes musicales

Este miércoles te proponemos continuar explorando las aristas decorativas de corcheas y semicorcheas

Autor:

Isairis Sosa Hernández

El mes pasado, Así de Fácil comenzó una serie que pretende mostrarte las bondades decorativas de corcheas y semicorcheas. Ya exploramos cómo convertir estas letras musicales en cuadros y cómo confeccionar relojes con este motivo. De manera que hoy te proponemos nuevas aristas de este concepto decorativo.

Diseñar tus paredes con partituras musicales. Esta es la propuesta de este miércoles. Puede ser lo mismo la pared detrás del sofá,  la del comedor o las de los dormitorios. No se trata de llenar la casa de corcheas y semicorcheas, sino de apropiarnos del concepto y aplicarlo en un sitio de nuestro hogar.

Si no fueras hábil con el pincel, convoca a familiares,  amigos o vecinos. Aunque estos trazos no requieren de grandes habilidades en la pintura, tu pequeña obra de arte debe tener un acabado final que la haga digna de ser contemplada  y admirada una y otra vez.

Cualquiera de estas propuestas le concederá a tu hogar una dosis de alegría y autenticidad que será siempre muy bienvenida. Recuerda que esta es nuestra cita creativa de miércoles, donde juntos convertimos una simple idea en una gran solución.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.