Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arreglos florales para celebraciones (II)

Estos diseños pueden ser utilizados en celebraciones, pero también podrán engalanar espacios en casa y en el trabajo

Autor:

Isairis Sosa Hernández

La semana pasada, Así de fácil estuvo complaciendo peticiones y abrió una serie con diversas sugerencias para confeccionar arreglos florales para bodas o fiestas de quince. La primera parte te proponía diseños especialmente confeccionados con flores, pero esta segunda entrega te trae nuevas soluciones de estilo un tanto más rústico.

Algunas de estas opciones no emplean flores, sino variedades de cactus, espigas de arroz, ramas, o combinan varios elementos naturales. Fíjate que el recipiente puede ser lo mismo una botella, una lata o esos cilindros de cartón de los rollos de papel sanitario. Con estas ideas y tu propia creatividad, podrás confeccionar un arreglo floral muy a tu estilo. 

Estos diseños, y aquellos que se te ocurran, pueden ser utilizados en celebraciones, pero también podrán engalanar espacios en casa y en el trabajo. No olvides que un toquecito de originalidad siempre le hace muy bien a nuestra vida. 

Regresa siempre a nuestro rinconcito creativo de miércoles, pues te estaré esperando con más propuestas para convertir juntos una simple idea en una gran solución.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.