Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cabeceras de camas: utilidad y realce

Si eres amante de esos amuletos llamados atrapasueños, atrévete a confeccionar uno gigante

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Hace poco tiempo, una seguidora de nuestro espacio nos comentaba que necesitaba un espaldar para su cama, pues, de estar pegada a la pared, esta se manchaba con el sudor y deslucía la pintura. Prometí buscar variantes económicas sobre ese tema y aquí está hoy Así de Fácil con diversas opciones.

Para solucionar ese problemita de nuestra lectora, basta con colocar algo detrás de la cama que le ofrezca cierto realce, como una cortina, estos círculos de soga, pompones de colores o cojines bien grandes, estos últimos deben ir ajustados a la pared con la ayuda de una barra o colgadores a ambos lados.

Si eres amante de esos amuletos llamados atrapasueños, puedes también atreverte a confeccionar este gigante. Solo necesitarás unos pocos listones de madera e hilo de estambre. El diseño de la tela de araña dependerá de cuán tupido lo prefieras.

Anímate a llevar a la práctica alguna de estas ideas y verás cómo se hace realidad nuestra certeza de que una simple idea puede convertirse, de pronto, en una gran solución. Te espero la próxima semana. No me faltes!

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.