Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Botellas decoradas

Así de Fácil te propone convertir este común recipiente en un objeto decorativo muy original, con el cual añadir estilo y buen gusto a tu hogar

Autor:

Juventud Rebelde

Si eres amante de las cosas bellas y sencillas, sigue leyendo hasta el final, pues Así de Fácil te propone convertir una botella común en un objeto decorativo muy original, con el cual añadir estilo y buen gusto a tu hogar.

Los elementos para confeccionar nuestra propuesta de este miércoles son muy fáciles de conseguir: una botella —o varias— y accesorios como encajes, cintas, tela de jute, hilo de estambre... 

La forma del recipiente obviamente tendrá un peso significativo en el resultado final de tu obra, pues si posee una silueta poco común tendrá ese encanto típico de las cosas raras. Pero si por el contrario, es una botella común, no te desanimes, tu creatividad y tu poder de combinar accesorios y materiales te harán aflorar al ser ocurrente que llevas dentro. También te sugerimos combinar varias y crear contrastes entre el tamaño o el ancho, aunque decoradas todas bajo el mismo concepto.

Recuerda que este es nuestro rinconcito de miércoles, donde juntos convertimos una simple idea en una gran solución. Regresa siempre, pues te estaré esperando con más propuestas para hacer nuestro hogar mucho más acogedor y hermoso.  ¡No me faltes!  

 

 

  

 

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.