Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lámparas con soga

Esta reciente tendencia en el mundo de la decoración de interiores está muy de moda y es muy fácil de confeccionar

Autor:

Isairis Sosa Hernández

¿Has pensado alguna vez en confeccionar una lámpara con soga? Pues Así de Fácil te invita este miércoles a crear una pieza original para iluminar algún rincón especial de tu casa.

Esta es una tendencia reciente en el mundo de la decoración de interiores. Está muy de moda y realmente es muy fácil confeccionarla. Se trata de una iluminación que en materiales puede parecer algo realmente básico, pero que aporta un aire muy auténtico a los diferentes entornos.

Con un poco de imaginación, oculta los cables a través de una gruesa cuerda e  instala un bombillo en el extremo, así crearás una sencilla y eficaz lámpara. La cuestión y la dificultad es conseguir darle una forma y una estructura ideal para la decoración. 

Además de soga, podrás emplear diferentes elementos como ramas de árboles naturales o fragmentos de madera. Las lámparas resultantes devienen una fantástica opción para iluminar sobre todo ambientes rústicos, pero también pueden resultar muy prácticas en el comedor, la terraza, el balcón…

Como verás, algunos de estos diseños explotan el estilo vintage de bombillos cuyos diseños imitan los antiguos incandescentes. Ajustemos estas ideas a nuestra realidad y hagamos nuestra propia versión bien cubana con bombillos ahorradores. No olvides regresar cada miércoles, aquí encontrarás nuevos motivos de inspiración para ese ser creativo que todos llevamos dentro. ¡No me faltes!

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.