Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Estantes: todoterrenos de la decoración de interiores

Rompe esquemas con estos diseños que te muestra hoy Así de Fácil 

Autor:

Isairis Sosa Hernández

En materia de diseño, dicen que los estantes son los todoterrenos de la decoración de interiores y la organización en el hogar. La variedad de ellos casi roza lo infinito, pasando por disímiles estilos, que van desde el clásico y vintage, hasta el minimalista y el rústico. De manera que este miércoles Así de Fácil quiere compartir con nuestra gran familia creativa algunos diseños que te ampliarán el abanico con respecto a este tipo de elemento decorativo y utilitario.

En hogares con espacios reducidos, las estanterías se vuelven casi imprescindibles y resultan sumamente útiles para aprovechar esos lugares donde no se puede colocar otro mueble. Son ideales para los rincones y para organizar libros, juguetes, adornos, macetas con plantas, herramientas…

Las opciones que te mostramos hoy están pensadas para aprovechar los espacios al máximo. Así que rompe la monotonía de los estantes tradicionales y atrévete a concretar uno de estos originales proyectos. En algunos casos, los materiales necesarios son muy pocos. Lo que sí abunda mucho es la creatividad y genialidad del concepto.

Recuerda que esta es tu columna creativa de miércoles, y la de hoy puede ser quizás esa idea que cambie tu día. No olvides regresar cada semana. !Te estaré esperando!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.