Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Enchufes creativos

Así de Fácil te propone decorar los tomacorrientes de casa de una forma divertida

Autor:

Isairis Sosa Hernández

¿Les ha pasado alguna vez que un tomacorrientes rompe con la decoración de la pared o la sección de la casa en la que se encuentra? A mí me ha sucedido y quizás a más de uno también, por eso he traído el tema para compartirlo con la gran familia de Así de Fácil.

Los enchufes son elementos muy prácticos y necesarios en todas las habitaciones, pero a su vez pueden ser muy molestos y poco agradables estéticamente. Si te molestan visualmente y quieres cubrirlos o esconderlos, observa estas ideas y haz tu propia versión.

Una alternativa muy utilizada son los vinilos adhesivos, pero también podrás pintar los motivos decorativos. Puedes elegir una simpática forma o crear otra de tu propia cosecha, como nos gusta decirte por acá.

Que una casa tenga un toque personal pero a la vez que sea coqueta, decorativa y funcional, depende de muchos pequeños detalles que van personalizando tu hogar hasta describir a sus dueños. Regresa la próxima semana, te estaré esperando con más propuestas para juntos hacer de nuestro hogar un sitio cada vez más acogedor.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.