Recuerda que nuestro propósito siempre ha sido ayudarte a convertir una simple idea en una gran solución, para hacer más fácil, ordenado y hermoso tu día a día
Así de fácil te regala hoy trucos para que organices tus objetos cotidianos con ideas prácticas y ocurrentes. Son simples pero útiles tips para ayudarte a darle un toquecito de estilo y buen gusto a tu día a día.
¡Adiós al reguero de tapas de pozuelos en la cocina! Aquí te va una propuesta que querrás ponerla en práctica inmediatamente. Solo necesitas un paño, una toalla pequeña o un retazo de tela; un pedacito de elástico o un cordón de zapato; y unas puntillas o tachuelas.
Con un manojo de botones podrás mantener en pareja todos tus aretes. Enlázalos en sus orificios y cuando quieras usarlos, solo tienes que tomar el botón y ya tendrás en tus manos todo el par, sin el riesgo de encontrar solo uno, como suele ocurrir.
Asimismo, en una botella de vidrio vacía podrás ensartar todas tus pulseras o relojes. Una encima de la otra te permitirá visibilizarlas con una sola miradita y así escoger mejor al momento de combinar «gangarrias» y piezas de ropa.
En tanto, las gorras y los pañuelos podrás colgarlos de un perchero con la ayuda de esas argollas que usamos en las cortinas de baño.
Un perchero puede convertirse también en un nuevo accesorio donde colgarás tus cintos; así como un viejo búcaro de boca ancha puede agrupar gafas y espejuelos.
Recuerda que nuestro propósito siempre ha sido ayudarte a convertir una simple idea en una gran solución, para hacer más fácil, ordenado y hermoso tu día a día.