Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Agrupación musical SMS

De esta banda ya se escuchaban por la radio y la televisión temas como Se esconde el sol, Mi música y Kiss me,  que fuera nominado a los premios Lucas de 2013, en la categoría de Video más popular;  algo que han conseguido nuevamente con Vida loca, en el 2014

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Todo comenzó cuando Simpátiko (Lázaro Luis Becerra) y Denver (Adrián Armenteros Moreno) participaron con Ángeles en el sencillo Perdónala, a principios de 2013. Al poco tiempo se uniría a ellos A*Ruz (Alejandro Ruz La Rosa)  e integrarían SMS, dirigido por el primero, una banda que completan un baterista, un guitarrista y un pianista. Y no muy tarde ya se escuchaban por la radio y la televisión temas como Se esconde el sol, Mi música y Kiss me,  que fuera nominado a los premios Lucas de 2013, en la categoría de Video más popular;  algo que han conseguido nuevamente con Vida loca, en el 2014.

Según han explicado, decidieron utilizar como nombre SMS (Servicio de Mensajería Social) para «intentar llevar en cada una de nuestras canciones un mensaje fundamentalmente de amor». Así en este año han dado a conocer canciones como Enamorado, que hicieron en colaboración con Yuly y Habana C; la muy polémica La familia de mi novia y un remix con No la olvidé.

Que estos jóvenes que cultivan la balada, el pop, house, latin disco, reggae, música electrónica... cuentan con no pocos seguidores lo demostró la primera gira nacional que emprendieron en octubre pasado. De ellos es la letra de Me enamoré de ti, que aparece en esta edición de ¡De Impacto!

Me enamoré de ti

Rapeado: Me enamoraré de ti, porque a tu lado me siento seguro./ Me enamoraré de ti, porque me das la confianza que necesito para seguir queriéndote./ Me encanta la idea de tener un motivo por el cual hacer, por el cual crear, mami./ Me enamoraré de ti,/ yo te lo había dicho.

CORO: Me enamoraré de ti,/ me enamoraré al besarte./ Y me gustó mirarte,/ y me encantó tocarte,/ y supe que serías para mí. (Se repite dos veces)

Quiero tener contigo un buen motivo para serte fiel./ Quiero ser tu amigo,/ ser tu abrigo al anochecer./ Dame la oportunidad/ de llenarte de placer./ Será tan sencillo,/ será tan lindo verte amanecer./ Piel a piel/ piel a piel/ piel a piel.

CORO: Hoy no me cuesta soñar/ doy más de lo que di./ Eres todo lo que añoro/ y al final lo conseguí./ Puede que hace un tiempo atrás/ lo que quise para mí/ era seguir viviendo solo/ sin temores, pero aquí, me enamoré de ti./ Me enamoré de ti,/ me enamoré de ti.

Rapeado: Hoy resucito/ ¡un médico!/ cómo es posible/ que tan solo de verte y pensar que me siento libre/ me he vuelto a enamorar/ y comprendo por un segundo/ que por aquella mujer no sentí un amor profundo./ Tal vez fueron tus manos, tus besos/ quien me dio vida./ Bendito tu cuerpo, tu pelo, tu anatomía,/ porque yo pienso que ella abandonó mi fantasía/ mas te puedo confesar/ que es todo lo que quería./ Te quiero.

CORO: Uooh, uooh, uooh./ Me enamoré de ti./ Uooh, uooh, uooh./ Y supe que serías para mí./ Uooh, uooh, uooh./ Me enamoré de ti./ Uooh, uooh, uooh.

CORO.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.