Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Alejandro Fernández y Sebastián Yatra

El mexicano Alejandro Fernández, «el Potrillo», unió su voz al colombiano Sebastián Yatra en un dueto que fue muy esperado este año

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

El mexicano Alejandro Fernández, «el Potrillo», unió su voz al colombiano Sebastián Yatra en un dueto que fue muy esperado este año. El tema se titula Contigo siempre.

Todo parece indicar que el éxito del joven colombiano llamó la atención de Fernández. Por eso lo convidó a grabar juntos el video dirigido por Gustavo Carballo. Contigo siempre forma parte del álbum de Alejandro titulado Rompiendo fronteras.

Esta nueva producción contiene temas como Quiero que vuelvas, Tienes que entender y Sé que te duele (con la colaboración de Morat), los cuales se mueven entre rancheras, pop y reguetón. Contigo siempre es nuestra sugerencia de hoy en ¡De Impacto!

Contigo siempre... Alejandro Fernández  feat. Sebastián Yatra

AF: Le doy gracias al destino por cruzarte en mi camino./ No sé qué sería de mi vida, si conmigo tú no estuvieras hoy./ No hay nada más hermoso que acompañarte en cada momento./ Momentos buenos o malos/ siguen firmes en mis sentimientos,/ por ti no cambiara.

SY: Sabes muy bien que al lado tuyo,/quiero estar en un futuro./ Envejecer a tu lado sería lo mejor que me podría pasar.

Coro: Y yo quiero estar contigo siempre/ y es que cada día que pasa,/ más crece este sentimiento por ti, mi amor,/ no hay ninguna duda de que tuyo es mi corazón (Se repite 2 veces).

SY: Es que yo no me imagino/ un mundo sin ti, mi amor./Tú eres la única que a mi vida le da razón./ Eres la causa y el motivo de mi inspiración,/ te amo, te amo.

AF: Yo jamás pensé que me llegaría a enamorar/ de una manera tan loca, que no podría controlar./ Eres lo más lindo que a mi vida Dios le pudo brindar,/ te amo, te amo.

Coro: Yo solo quiero estar contigo, siempre,/yo sé lo que conmigo sientes./ Y así no más, así no más, me enamoré,/ y así no más, así no más, te enamoré (SE REPITE 2 VECES).

SY: Solo quiero cuidarte, el alma llenarte,/ con besos juraré despertarte./ Porque con solo mirarte aprendí a no olvidarte,/ y solo sigo adorándote.

Coro: se repite desde… Y yo quiero estar Hasta… tuyo es mi corazón (Se repite 2 veces).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.