Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

X Cuba

Generalizar el conocimiento sobre nuestra Constitución, la Ley Electoral, la organización del Estado y la historia del Poder Popular es el objetivo de esta aplicación

Autor:

Yurisander Guevara

Generalizar el conocimiento sobre nuestra Constitución, la Ley Electoral, la organización del Estado y la historia del Poder Popular es el objetivo de X Cuba.

Esta aplicación para el sistema operativo Android fue creada por KaleydoBit, el Grupo de desarrollo de aplicaciones móviles de la Facultad de Matemática, Física y Computación de la Universidad Central Marta Abreu, de Las Villas, en colaboración con el departamento de Derecho de esa casa de altos estudios y la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Además de poseer íntegros los documentos antes mencionados, contiene audios, infografías, imágenes, frases y documentos históricos, como La historia me absolverá, alegato de defensa del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, pronunciado en 1953.

X Cuba, que solo pesa poco más de 23 MB, se encuentra disponible en el sitio web del Parlamento cubano (www.parlamentocubano.cu), y su facilidad de interacción está garantizada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.