Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lingodeer

Esta es una aplicación tanto para Android como para iOS que busca enseñar a sus estudiantes lo básico de cuatro idiomas: inglés, coreano, japonés y chino mandarín.

Autor:

Yurisander Guevara

Aprender un idioma que no sea el nativo siempre es difícil, pero si esa lengua tampoco comparte los caracteres a los que estamos acostumbrados, lo es todavía más.

Lingodeer es una aplicación tanto para Android como para iOS que busca enseñar a sus estudiantes lo básico de cuatro idiomas: inglés, coreano, japonés y chino mandarín.

Con un diseño muy atractivo, Lingodeer introduce a los estudiantes novatos en la nueva lengua a partir de clases y ejercicios interactivos que evalúan el proceso de aprendizaje.

El estudiante está sumergido en una especie de juego, en el cual no es posible avanzar si no se completa la unidad en cuestión. Y una de las características más importantes de Lingodeer, es que permite descargar los temas para luego estudiarlos offline.

Lingodeer requiere de Android 4.2 o superior y de iOS 9 en lo adelante. Está disponible en tiendas de aplicaciones como Apkpure y también en Google Play.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.