Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

TerraCraft

Siguiendo el estilo de juego de Minecraft, TerraCraft combina elementos de sobrevivencia, construcción e investigación. El jugador puede construir colonias pequeñas y ciudades grandes a partir del empleo de diferentes recursos obtenibles del mundo que le rodea

Autor:

Yurisander Guevara

Muchos son los juegos que, inspirados en Minecraft —el popular título de mundo abierto que potencia la imaginación de sus usuarios—, han aparecido en plataformas móviles. La propuesta de esta entrega es TerraCraft.

Siguiendo el estilo de juego de Minecraft, TerraCraft combina elementos de sobrevivencia, construcción e investigación. El jugador puede construir colonias pequeñas y ciudades grandes a partir del empleo de diferentes recursos obtenibles del mundo que le rodea. 

En el juego están disponibles dos modos: creativo y mundos. El primero permite construir desde cero, y el segundo brinda la posibilidad de descargar mundos creados por otros usuarios para disfrutarlos o modificarlos. 

La aplicación de TerraCraft aparece en la Play Store de Google para Cuba, y además está disponible en otras como Apkpure. Es compatible con dispositivos Android desde su versión 4.4.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.