Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

ReadEra

ReadEra, disponible para el sistema operativo Android, es una aplicación ligera que permite leer libros en los formatos más populares del mercado: EPUB, MOBI, Word, PDF, FB2, TXT, o comics en CBZ o CBR

Autor:

Yurisander Guevara

Conversando con unas amigas acerca de cómo leer libros digitales de forma fácil, le recomendé la aplicación ReadEra, excelente para este fin.

ReadEra, disponible para el sistema operativo Android, es una aplicación ligera que permite leer libros en los formatos más populares del mercado: EPUB, MOBI, Word, PDF, FB2, TXT, o comics en CBZ o CBR.

No requiere de un registro o conexión a internet, y cuenta con la posibilidad de escanear todo el equipo o una carpeta específica para mostrar libros que enseguida se pueden abrir y comenzar a leer.

Permite ajustar el tamaño de la letra en pantalla a la comodidad del lector, algo muy solicitado por quienes emplean sus móviles para el disfrute de los libros. Además, es posible agrupar los libros por colecciones, por autor, series, u ordenarlos por formatos de archivos, leídos, para leer o favoritos.

ReadEra guarda y recuerda la página que se estaba leyendo, y posibilita ajustar el fondo de la página a varios colores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.