Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ratos de ocio desde tu lente

Utilizando las técnicas fotográficas y recursos que prefieras, envíanos tus instantáneas sobre cómo aquellos que te rodean disfrutan o emplean su tiempo libre

Autor:

Leyanis Infante Curbelo

Este mes seguimos reseñando y conceptualizando desde la fotografía. Si en la pasada convocatoria el reto fue adentrarnos en los usos de los espacios públicos y privados desde la cotidianeidad, en esta definiremos el ocio.

Utilizando las técnicas fotográficas y recursos que prefieras, envíanos tus instantáneas sobre cómo aquellos que te rodean disfrutan o emplean su tiempo libre.

Aunque este es un tema atemporal, ya habrás notado que viene muy a tono con los meses de verano que ahora transcurren, donde el país parece que se detiene y una buena parte de la familia se pone en función de las vacaciones escolares de los más jóvenes.

Envía tu imagen a través del correo digital@juventudrebelde.cu. Junto con la fotografía y la historia de esta, no olvides añadir la ubicación geográfica del lugar (país, ciudad, municipio, barrio...). Recuerda que debes identificarte como autor de la foto, la obra debe ser original y también debes consignar tus datos.

Y...ya sabes, suerte con tus fotos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.