Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concierto de Varela y piyamada en Regla

El próximo viernes tenemos doble cita. Se trata del concierto de Varela en la plaza de las palomas de La Habana Vieja y luego piyamada en Regla

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Tenemos doble cita nocturna para el próximo viernes: Concierto de Varela en la plaza de las palomas de La Habana Vieja y luego piyamada en Regla, cruzando en la lanchita. Contacten con rodin.cabrera@idict.cu para más detalles.

Ya llegan las propuestas para el verano. Anet, Atila y Mayra fueron los primeros, pero le doy prioridad al forista José Gabriel, que siempre nos regala canciones en el sitio digital de Sexo sentido. En esta ocasión nos hizo llegar Amarte a ti es, de Ricardo Arjona.

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro, / habiendo tantas cosas por hacer menos traumáticas, / como hallarle figuras a las nubes / o ir al cine / o no hacer nada. // Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta. / Quizás estoy jugando como siempre al masoquista, / en vez de distraerme con el fútbol, / o con el Internet, como hacen todos. // Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto / para encontrarle algún sentido a esta rutina / de ser por siempre solo un ciudadano, / solo uno más. // Amarte a ti me hace sufrir, qué buena suerte, / para acordarme de que existo y de que siento, / para tener en qué pensar todas las noches, / para vivir. // Amarte a ti es un veneno que da vida. / Es una antorcha que se enciende si se apaga. / Es lo sublime junto con lo idiota. / Es lo que siento y a quién le importa. // Amarte a ti es la verdad más mentirosa. / Es lo mejor de lo peor que me ha pasado. Es la ruleta rusa por un beso. / Es lo de siempre improvisado. // Amarte a ti es un error, dice un amigo, / que cree que ser feliz es estar libre, / y se pierde del matiz que da lo incierto. // Amarte a ti es la embajada de un instante en mi cerebro, / y es también haberte odiado un par de veces. // Amarte a ti es un absurdo y lo sabemos, / y así será... mientras nos dure.

La bienvenida a Encuentros para Francisco Javier, atmrh@elecmbq.une.cu; iang@cimex.com.cu; Eliseidi, epgresesqui@minas.ismm.edu.cu; Zahily, ganadomenor@cima-minag.cu; ismaelsu@infomed.sld.cu; Teacher, hsanchezm@ucp.ij.rimed.cu; Yamilet, ii1229@ucf.edu.cu; Jorge, jnistal@ucp.sc.rimed.cu; Nelson, joaquin.carmenate@tmmt.azcuba.cu; johena@rect.uo.edu.cu; josefina@cmsb.lt.rimed.cu; Juan Pablo, juridico@alastorpr.co.cu; Ernesto, kevin@fcmb.grm.sld.cu; klaudia@vrea.uho.edu.cu; lazaro.dominguez@etecsa.cu y leisymf@hospisag.vcl.sld.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.