Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

A mí me gustan las mayores

Autor:

Mariela Rodríguez Méndez

R.C.: Soy tímido y no me gusta acercarme a las mujeres, pero tengo fascinación por las que salen en la televisión, sobre todo las mayores que hablan de cosas serias como ciencia. En Facebook tengo un perfil de alguien mayor con fotos falsas. Allí me comunico bien con amigas, incluso he tenido sexo por teléfono con algunas, pero en persona no me atrevo. ¿Puede ser un trauma?

Las pantallas parecen permitir un acercamiento a esas mujeres que intimidan. Parece más fácil si utilizas otra imagen tan mayor como la de las serias que te gustan. Esta parece una solución para hacer posible un encuentro con ellas, que de otro modo te resulta imposible.

¿Por qué no se atreve? ¿Por qué siempre oculto? ¿Por qué siempre mayores y serias? ¿Por qué las pantallas? Desde aquí no podemos saber la causa de esta inhibición ante las mujeres que le fascinan, pero nos parece muy pertinente su pregunta. Usted podría encontrar sus respuestas para luego decidir si prefiere continuar defendiéndose de ellas o si quiere encontrar alguna manera de interactuar con el cuerpo femenino, que disfruta, sin pantalla por medio.

 Identificar aquello que lo ha marcado de modo traumático requiere el acompañamiento de un profesional de la Sicología. Cada uno de nosotros es único en su sufrimiento, como en sus soluciones. Por eso, las respuestas se encontrarán junto a ti, a partir de lo que puedas ir hablando de tu propia historia. Serán respuestas que solo a ti te sirvan.

 Mariela Rodríguez Méndez, máster en Sicología clínica

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.