Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Para estar al tanto de lo que hacemos en la Plataforma Senti2Cuba, puedes visitar nuestras redes: en Telegram, el usuario es @sexosentidocuba; en Instagram, senti2cuba, y en Twitter, Senti2Cuba

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Hoy es el Día Mundial del Árbol, si no tienes uno en casa, vete al parque más cercano y abraza un ejemplar para llenarte de su energía y transmitirle tu gratitud, por todo lo que hacen para garantizar nuestras vidas.

Por si te lo preguntas, hay una parafilia relacionada con quienes tienen sexo con árboles y otros recursos naturales: se llama dendrofilia, y mientras no dañe a ese ser vivo, no hay objeción para satisfacerla.

En julio, la peña en la Universidad de La Habana será el jueves 13 a las 5:00 p.m. en la Facultad de Matemáticas. Volvemos con el tema de los tríos, para quienes no llegaron a tiempo a la pasada por el chaparrón.

Para estar al tanto de lo que hacemos en la Plataforma Senti2Cuba, puedes visitar nuestras redes: en Telegram, el usuario es @sexosentidocuba; en Instagram, senti2cuba, y en Twitter, Senti2Cuba. Para participar en el grupo de WhatsApp, enviar dudas a la columna Pregunte sin pena o recibir consejería, escribe al número 52164148.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.