Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

De la felicidad hablamos el miércoles pasado en la peña de Senti2 en el muelle de Luz

Autor:

Juventud Rebelde

¿Qué es la felicidad para ustedes?, preguntamos en el grupo «wasapeño» de Senti2 y las respuestas me encantaron: paz interior, estado de gratitud, habitar el momento presente, autorrealización, el calor del hogar, ir a la cama cada noche con el cuerpo y la mente en paz, chocolate ¡y helado de avellana con Nutella! (dosificado, claro, como todo lo bueno en esta vida, para que no aburra).

De la felicidad hablamos el miércoles pasado en la peña de Senti2 en el muelle de Luz, gracias a la acogida de la Dirección de Transporte y la mipyme Esparta.

¡Anímate a compartir una puesta de sol! Para abril, planeamos un ecotaller sobre sexo y naturaleza en el Golfito, entre Alamar y Cojímar. Adrián el fotógrafo será nuestro anfitrión, y Alain nos acercará al placer del Kundalini yoga. Será el sábado 13 a partir de las 9:00 a.m. Para más detalles, escríbenos al correo o al número 52164148.

El meme del mes abre un debate interesante: ¿Qué es para ti la seguridad en el sexo? Cuéntame tu criterio y lo sumamos a la página sobre el tema en abril.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.