Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

La peña de Senti2 en el Muelle de Luz (Habana Vieja) será el miércoles 17, a partir de las 5:00 p.m

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Este sábado 13 tendremos el ecotaller en el Golfito (con entradas en Cojímar y Alamar, en Habana del Este). Nos convocan los vínculos entre sexualidad, creatividad y naturaleza, aderezados con la sensibilidad del fotógrafo Adrián y el yogui Alain Ávila.

Es para mayores de 16 años. Lleva una manta o toallón para el suelo y algún alimento saludable para compartir en grupo. Escríbeme al 52164148 para otros detalles.

A propósito de yoga, meditación y estado feliz de la mente, les cuento que la fundación El Arte de Vivir realizará su curso básico en Santa Clara del 26 al 29 de este mes; en Sancti Spíritus estaremos entre el 30 de abril y el 3 de mayo, y en Ciego de Ávila del 4 al 7 de mayo. Escríbele o llama a la instructora Katia Peón, al 54290166, o al correo de la sección.

La peña de Senti2 en el Muelle de Luz (Habana Vieja) será el miércoles 17, a partir de las 5:00 p.m. Ven con tus criterios sobre el sexo y los idiomas, el lenguaje inclusivo y las alternativas para nombrar lo que existe y no podemos negar. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.