Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Quiero que me besen otros labios

Autor:

Mariela Rodríguez Méndez

Y.A.: Llevo 14 años casada. Tengo tres niñas del mismo esposo a quien quiero, pero me atraen otros hombres en este momento. Me siento muy mal. Necesito mucho cariño y sexo después, pero hoy quien te da un beso termina haciendo el amor. No soy así. Para mí, todo a su tiempo. ¿Será que soy muy fría? Tengo 27 años.

No es tiempo de lanzarte a otros brazos y sí de pensar qué te pasa, incluso con ayuda psicólogica si deseas. No se trata de ponerte etiquetas, mucho menos aquellas que te alejen de un análisis real de tu situación. Pareciera que buscas cariño y lo esperas de quien te seduce para el goce carnal. Te traicionarías a ti misma al entregarte sin estar segura de desearlo, aunque sientas atracción.

Al describir tu situación mezclas más de un asunto e imagino que así de yuxtapuesto esté todo en tu mente. Por un lado está un matrimonio desde tu más temprana adolescencia y tu vida dedicada a una familia. Por otro, comienzas a sentir atracción fuera del matrimonio sin desear sexo. Me parece vital que trates de descubrir qué está pasando contigo y me atrevo a sugerirte conversar con tu esposo sobre cómo te estás sintiendo, sin culparlo. Sería genial que ambos luchen por crearse espacios donde puedan ser pareja e intercambiar cariño. No es difícil imaginar dificultades cuando se tienen tres hijos que demandan atención junto a las otras exigencias de la vida. Hay quien acude a las relaciones extramatrimoniales para suplir sus carencias, pero tampoco es rara la sensación de frustración o la prolongación del conflicto cuando nos lanzamos a otros brazos sin siquiera tener la convicción de desearlo.

En tu caso, me parece esencial que pienses por qué buscas cariño y te atraen otros justamente ahora, cuando no tienes la frialdad de entregarte solo por seguir la rutina de un primer beso.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.