Búsqueda

Búsqueda avanzada

Sábado 05 abril 2014 | 11:00:48 PM

Caminando para atrás

Cuando de shows televisivos se trata y de ganar altos índices de audiencia, todo es posible. Un programa de la televisión francesa ha transmitido un programa especial filmado en la capital japonesa, Tokio, en el cual un hombre camina de espaldas por aproximadamente…¡Nueve horas! Sin embargo, a la hora de transmitir el programa, el efecto logrado es más que curioso. Ludovic Zuili, el joven, pareciera ser el único que se mueve normalmente y el resto de la ciudad lo haría en sentido contrario. Vaya locura…

Curiosidades

Miércoles 22 agosto 2012 | 09:25:12 AM

Robot Curiosity se prepara a caminar en Marte

Luego de probar algunos de sus instrumentos a bordo, como el poderoso láser con que pulverizó una roca, el Curiosity se prepara este miércoles para caminar por la superficie de Marte, destaca PL.

Ciencia y Técnica

Miércoles 26 octubre 2011 | 10:56:18 PM

Un pie para seguir adelante

Cubanos como Mario Polanco Hechavarría merecen suma admiración, por su afán de crecerse sobre sus propios infortunios y limitaciones. Y el respeto se demuestra con hechos, no con meras palabras y promesas que no llegan a cumplirse.

Acuse de recibo

Sábado 20 agosto 2011 | 08:00:31 PM

Juan de los Muertos caminará por festivales de Sitges, Toronto y La Habana

Los muertos vivientes, torpes y hambrientos caníbales, y las comedias satíricas del cine de terror, apenas ocuparon espacio en la cinematografía cubana, a pesar de que constituyeron todo un filón temático en otras latitudes. Ahora se anuncia el estreno internacional de la primera película cubana de zombis en los influyentes festivales de Sitges (España), Toronto (Canadá) y La Habana. El segundo largometraje escrito y dirigido por Alejandro Brugués se titula Juan de los Muertos, y cuenta la dispersión, en la capital cubana, de una epidemia de insaciables zombis o muertos vivientes. El pánico se apodera de la gente, pero entonces llega un héroe salvador, quien descubre la única forma de matar a las criaturas monstruosas, y se da cuenta de que esta situación tiene una ventaja: puede hacer dinero con relativa facilidad.

Cultura

Martes 05 abril 2011 | 09:04:18 PM

Caminar

Caminar. Así de simple y de profundo. Así de inquieto y lúcido. Así de brioso y genial. Caminar sobre las huellas del ayer, abrir los ojos ante cada paisaje para luego imaginarlo tupido por la maleza de hace 50 o más años.

Opinión

Miércoles 12 enero 2011 | 03:01:29 PM

Ejercicios breves son beneficiosos para el corazón, demuestra estudio

Caminar unos minutos, subir escaleras y moverse constituyen las principales recomendaciones de especialistas para evitar trastornos cardiovasculares, publicadas en la más reciente edición del European Heart Journal, reportó PL.

Ciencia y Técnica

Sábado 30 octubre 2010 | 10:29:58 PM

Presumida

Lu Lu es una perrita de la localidad china de Zhumadian que se ha convertido en toda una celebridad. Prefiere caminar en dos patas y así anda, zalamera, erguida y simpática para asombro de quienes la ven pasar. «Lu Lu nos fue regalada por un amigo y la adoramos inmediatamente. Aprendió a andar en dos patas cuando tenía cuatro meses y no ha parado desde entonces», asegura Zhou Guanshun. Actualmente, Lu Lu tiene 18 meses de edad y aunque tal vez le sería más cómodo andar como todos los suyos, quizá se note más linda desde su particular altura.

Curiosidades

Jueves 14 octubre 2010 | 11:39:50 AM

Nueva máquina ofrece alivio al dolor de bailar con tacones altos

BERLIN, oct 14 (Reuters) - Salir a tropezones de un club nocturno y caminar a casa descalza con dolor de pies tras bailar toda la noche en tacones asesinos podría ser una cosa del pasado, gracias a las nuevas máquinas expendedoras que venden zapatillas desechables.

Ciencia y Técnica

Viernes 08 octubre 2010 | 09:49:06 PM

Pudo caminar

Los nietos —dicen abuelas y abuelos— se llegan a amar doblemente, pues se quieren por ellos mismos y por lo que llevan de sus padres, es decir, de los hijos. La capitalina Emma Rodríguez Jorcano (Calle 309, No. 6804, entre 68 y 70, Rpto. El Globo, Calabazar, Boyeros), con ese afecto multiplicado, nos cuenta hoy la historia de su nietecita.

Acuse de recibo

Sábado 18 octubre 2008 | 12:39:26 AM

Caminar sobre el cuerpo

Y yo besaba sus pies desnudos, dos pies que caben en solo un beso.

Cuba