Búsqueda

Búsqueda avanzada

Miércoles 25 junio 2014 | 10:23:47 PM

Diablos

Las esposas de los futbolistas belgas siguen sin tener derecho a acercarse al hotel de concentración de los Diablos Rojos, en Mogi das Cruzes.

Deporte

Sábado 23 febrero 2013 | 11:45:20 PM

Corbata con cierre

Hasta hoy resultó un problema para maridos y esposas que nada sabemos de nudos de corbatas: horas intentado que nos quede medianamente decente. Resulta que Josh Jakus, un norteamericano diseñador de indumentaria, acaba de presentar la corbata ¿perfecta?: una pieza que se ajusta al cuello con una cremallera, en lugar de atarse del modo tradicional. Josh explicó que el proceso de creación fue simple y divertido: uno de sus asistentes, bromeando, le puso un cierre en el cuello y la idea de una corbata de ese estilo fue evidente. Lo mejor de todo es que las corbaticas, que vienen en tres tamaños, se venden por el módico precio de 60 dólares cada una. Aprenda a hacer el lazo, amiga.

Curiosidades

Miércoles 02 enero 2013 | 09:24:31 AM

Denuncian en Venezuela situación de antiterroristas cubanos en EE.UU.

Esposas de antiterroristas cubanos presos en cárceles de Estados Unidos por vigilar actividades de grupos extremistas de la Florida, denunciaron este miércoles el carácter injusto de las condenas de sus cónyuges, informa PL.

Internacionales

Viernes 31 agosto 2012 | 06:22:42 PM

Virgen ¿casta o peligrosa?

Resulta más difícil conseguir una victoria sobre las pasiones que vencer enemigos ordinarios. Yoritomo Tashi

Sexo Sentido

Miércoles 07 marzo 2012 | 11:25:31 PM

Letras de amor para grandes mujeres

Marianas de hoy

Queridas madres y esposas de nuestros Cinco Héroes:

Qué bueno poder comunicarme con ustedes en una fecha tan especial como el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Quiero felicitarlas y decirles que son un digno ejemplo de la mujer cubana. Que son las Marianas de hoy. Que desde mis nueve años puedo sentir una gran admiración y respeto por ustedes, por saberse crecer y mantenerse firmes ante cada adversidad y cada nueva injusticia que se come...

Cuba

Viernes 02 marzo 2012 | 11:35:45 PM

Cartas por la ternura

Juventud Rebelde, la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí convocan a los pioneros del país a escribir una carta a las esposas y madres de los Cinco Héroes con motivo del Día Internacional de la Mujer, utilizando la edición digital de nuestro diario o el correo electrónico.

Cuba

Miércoles 29 febrero 2012 | 04:52:43 PM

Cartas por la ternura

Marianas de hoy

Queridas madres y esposas de nuestros Cinco Héroes:

Qué bueno poder comunicarme con ustedes en una fecha tan especial como el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Quiero felicitarlas y decirles que son un digno ejemplo de la mujer cubana. Que son las Marianas de hoy. Que desde mis nueve años puedo sentir una gran admiración y respeto por ustedes, por saberse crecer y mantenerse firmes ante cada adversidad y cada nueva injusticia que se ...

Cuba

Viernes 17 febrero 2012 | 12:14:37 AM

Programa especial dedicado al amor de los Cinco

La Mesa Redonda transmitirá hoy, a partir de las 6:15 p.m., por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba la versión televisiva íntegra del programa de radio La luz en lo oscuro, que dedicó su emisión más reciente al amor de los Cinco Héroes cubanos prisioneros en cárceles norteamericanas. Cuatro de ellos participan con sus mensajes en este programa, cuyas protagonistas son sus esposas y una de las madres.

Cuba

Jueves 01 diciembre 2011 | 12:22:02 AM

Dialogan religiosos de Estados Unidos con esposas de los Cinco

A nombre del Consejo Nacional de Iglesias de Cristo de Estados Unidos, el Reverendo Michael Kinnamon patentizó este miércoles en La Habana el compromiso de apoyar la causa de los Cinco antiterroristas cubanos injustamente sancionados en su país, cuyo caso, aseguró, ha sido seguido muy de cerca por su congregación.

Cuba

Sábado 04 junio 2011 | 10:55:05 PM

Celebran cumpleaños de Gerardo y Ramón

Las celdas en las que, físicamente, les cercenan la libertad a nuestros Cinco Héroes en Estados Unidos, seguramente retumbaron este sábado con los cantos, los bailes y las sonrisas que niños y jóvenes les regalaron a Gerardo Hernández y Ramón Labañino con motivo de sus 46 y 48 cumpleaños, respectivamente.

Cuba