Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cartas por la ternura

Convocamos a los pioneros del país a escribir una carta digital a las esposas y madres de los Cinco Héroes con motivo del Día Internacional de la Mujer

Autor:

Juventud Rebelde

Juventud Rebelde, la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí convocan a los pioneros del país a escribir una carta a las esposas y madres de los Cinco Héroes con motivo del Día Internacional de la Mujer, utilizando la edición digital de nuestro diario o el correo electrónico.

Los niños podrán mostrar su afecto por ellas enviando a través de nuestro diario sus misivas, ya sean dirigidas a una o a varias de estas mujeres, ejemplos de la más pura cubanía.

Las cartas deberán enviarse a la dirección electrónica digital@juventudrebelde.cu o pueden depositarlas en nuestra sección de comentarios, ubicada al final de la convocatoria que aparece en la portada del sitio www.juventudrebelde.cu.

El próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, una selección de las misivas recibidas será publicada en nuestra edición impresa.

A manera de recordatorio, listamos los nombres de estas valerosas mujeres, que han soportado durante demasiado tiempo estar separadas de sus seres queridos, injustamente retenidos en los Estados Unidos por luchar contra el terrorismo.

Adriana Pérez, esposa de Gerardo Hernández Nordelo.

Elizabeth Palmeiro, esposa de Ramón Labañino.

Olga Salanueva, esposa de René González.

Rosa Aurora Freijanes, esposa de Fernando González.

Irma Sehwerert, madre de René González.

Mirtha Rodríguez, madre de Tony Guerrero.

Magalys Llort, madre de Fernando González.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.