Búsqueda avanzada

Miércoles 21 junio 2017 | 11:34:52 PM

Todo mezclado

Para celebrar el aniversario 15 del proyecto Cuerda Viva y del grupo Karamba, se realizará del 29 de junio al 2 de julio, en Cienfuegos, el 4to. Festival de música alternativa Ciudad del mar... La primera graduación del Taller profesional de danzas españolas de la Compañía Irene Rodríguez se efectuará en el Teatro Martí, los días 24 y 25 de junio, siempre a las 5:00 p.m... Residente, el disco debut de Residente (René Pérez) como solista, figura en la lista de los 50 mejores escogidos por la revista Rolling Stone en lo que va de año, y donde también se hallan Is This the Life We Really Want?, de Roger Waters; Triplicate, de Bob Dylan; y Mis planes son amarte, de Juanes... La exposición Mírame así. Habaneras y guajiros, de Servando Cabrera Moreno, quedará inaugurada este viernes, a las 5:00 p.m., en la galería Habana...  Downton Abbey, la serie centrada en la familia Crawley que se despidiera de sus seguidores en diciembre de 2015, regresará en forma de película, según confirmó el presidente de los estudios NBC Universal International, Michael Edelstein. «Llevamos un tiempo trabajando en ello. Estamos en los guiones ahora y después tendremos que ver cómo reunir al reparto. Sabemos que están ocupados con otros proyectos, pero somos optimistas y esperamos poder hacer la película en algún momento el próximo año», afirmó.

Cultura

Sábado 13 mayo 2017 | 08:24:31 PM

Viernes 12 mayo 2017 | 11:54:23 PM

¡Qué bien, caramba!

Lo bueno no fue solo —y ya constituye mucho—, que la entrada a la matiné del Café Cantante del Teatro Nacional costara esa tarde de jueves apenas ¡un peso (CUP)!

Opinión

Viernes 12 mayo 2017 | 02:27:18 PM

Martes 09 mayo 2017 | 10:26:22 PM

¡Que vengan puentes, Karamba!

Fue como un parto de luz. Pero cuando por fin se «iluminó» Una vida nueva, nacía Karamba con una identidad muy propia, que 15 años después le sigue distinguiendo en Cuba y el mundo. Para ese entonces, el ya licenciado en Biología Jorge Luis Robaina estaba más que convencido de que no solo llenaría su vida y la de los demás de buena música, sino que, además, calaría, porque así se lo había propuesto, en el gusto popular.

Cultura

Sábado 07 mayo 2016 | 09:43:28 PM

Pasarela de música urbana en Venezuela

CARACAS, Venezuela.— Con un «arranque» que se movió entre lo más atractivo del pop, haciendo énfasis en los tumbaos de la musica popular cubana, el grupo Karamba abrió el jueves último, en el teatro Bolívar de esta ciudad, el festival Un puente hacia La Habana y Caracas, segunda parada del evento, después de que en abril último sedujeran a la capital antillana.

Cultura

Domingo 29 diciembre 2013 | 12:12:43 AM

Fiesta en Expocuba por sus 25 años

Expocuba celebrará sus 25 años de fundado el sábado 4 de enero, con un gran concierto de Adrián Berazaín y el grupo Karamba, además de un amplio programa de actividades culturales y recreativas. El concierto será a las dos de la tarde, pero el centro abre sus puertas de nueve de la mañana a las cinco de la tarde.

Cuba