Nueva depresión tropical en el Atlántico se mueve al oeste

Durante hoy viernes deberá continuar fortaleciéndose, con probabilidades de convertirse en una tormenta tropical al final del día

Autor:

Juventud Rebelde

Washington, 10 de agosto._ Sin cambios en su intensidad, la depresión tropical número siete de esta temporada se mueve al oeste a unos 32 kilómetros por hora (km/h) en el océano Atlántico, reportó el Centro Nacional de Huracanes (NHC), dijo PL.

De acuerdo con esa institución, posee vientos máximos sostenidos de 55 km/h como consecuencia de una presión atmosférica central mínima que ha descendido a los mil nueve hectoPascal.

A las 05:00 hora local (09:00 UTC) su centro fue estimado en los 13,6 grados de latitud norte, y los 47,2 grados de longitud oeste, a unos mil 495 kilómetros al este el arco de las Antillas.

El movimiento general de la depresión siete deberá continuar invariable en cuanto a su velocidad de traslación y dirección en las próximas 48 horas.

Durante hoy viernes deberá continuar fortaleciéndose, con probabilidades de convertirse en una tormenta tropical al final del día.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.