Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nueva depresión tropical en el Atlántico se mueve al oeste

Durante hoy viernes deberá continuar fortaleciéndose, con probabilidades de convertirse en una tormenta tropical al final del día

Autor:

Juventud Rebelde

Washington, 10 de agosto._ Sin cambios en su intensidad, la depresión tropical número siete de esta temporada se mueve al oeste a unos 32 kilómetros por hora (km/h) en el océano Atlántico, reportó el Centro Nacional de Huracanes (NHC), dijo PL.

De acuerdo con esa institución, posee vientos máximos sostenidos de 55 km/h como consecuencia de una presión atmosférica central mínima que ha descendido a los mil nueve hectoPascal.

A las 05:00 hora local (09:00 UTC) su centro fue estimado en los 13,6 grados de latitud norte, y los 47,2 grados de longitud oeste, a unos mil 495 kilómetros al este el arco de las Antillas.

El movimiento general de la depresión siete deberá continuar invariable en cuanto a su velocidad de traslación y dirección en las próximas 48 horas.

Durante hoy viernes deberá continuar fortaleciéndose, con probabilidades de convertirse en una tormenta tropical al final del día.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.