Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Motorola lanza el Moto G9 Power con batería poderosa y precio menor

En el interior se haya la principal protagonista: la batería de 6.000 mAh. Motorola promete una autonomía de 60 horas con una sola carga

Autor:

Juventud Rebelde

Motorola ha lanzado esta semana su nuevo modelo Moto G9 Power, con un precio de cerca de 200 euros y una poderosa batería que parece ser su marca destacable.

En los colores verde y morado, este nuevo Motorola presenta un botón físico para el asistente de Google, y preserva algunos rasgos de la marca muy tradicionales como el logo al centro del reverso, aunque desplaza la cámara al extremo superior izquierdo.

Se trata de un teléfono bastante voluminoso que añade el minijack de audio en el borde superior. El frontal es plano, con marcos adelgazados salvo el inferior y con la cámara frontal integrada en la pantalla. Además incluye el panel posee resolución HD+ y 6,8 pulgadas.

El motor del G9 Power es el mismo que el del G8 Power, detalla el sitio Xataca. Se trata del Snapdragon 662, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que pueden ampliarse con microSD hasta 512 GB.

En el interior se haya la principal protagonista: la batería de 6.000 mAh. Motorola promete una autonomía de 60 horas con una sola carga.

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.