Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

NASA se pronuncia para aclarar que nunca ha descubierto vida extraterrestre

Desués de que las declaraciones de un militar iraní sobre un supuesto secreto de la agencia espacial se viralizaran, NASA ha tenido que hacer un comunicado público al respecto

Autor:

Juventud Rebelde

La NASA se ha visto obligada a emitir un comunicado ara negar la existencia de cualquier rastro de vida extraterrestre, desués de que las afirmaciones de un exjefe militar israelí sobre un supuesto acuerdo del Gobierno estadounidense con extraterrestres se volvieran virales.

Según aseguró un portavoz de la agencia espacial, la búsqueda de vida en el universo es uno de los objetivos clave de la NASA y, aunque aún no se ha encontrado ninguna señal de vida extraterrestre, la NASA está explorando el sistema solar y más allá para ayudarnos a responder preguntas fundamentales, incluso si estamos solos en el universo, recoge NBC News.

El comunicado llega después de que esta semana se volviera viral una entrevista del periódico hebreo Yediot Aharonot con un exjefe del programa espacial de Israel. En ella, el general retirado Haim Eshed afirmó que los extraterrestres habrían llegado a un acuerdo con Washington para que no haga público los experimentos que realizan en la Tierra hasta que la humanidad esté lista para una noticia así.

Eshed, quien dirigió la unidad espacial del Ministerio de Defensa israelí durante casi tres décadas también aseguró que en las profundidades de Marte existe una base subterránea secreta que alberga representantes de la alianza alienígena Federación Galáctica y astronautas estadounidenses.

(Con información de RT)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.