José Luis Estrada Betancourt

José Luis Estrada Betancourt

De impacto

Impactos JR: Descemer Bueno y Leoni Torres

21 de Febrero del 2017 0:16:11 CDT

Proponnos tus canciones favoritas para conformar el hit parade de JR. Estas son las elegidas por nuestros lectores:

Maykel Blanco y su Salsa Mayor

20 de Febrero del 2017 23:56:39 CDT

Hace 12 años, Maykel Blanco (La Habana, 1981) fundó su propia agrupación nombrada Salsa Mayor, hecho que celebró con un concierto de lujo junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, en la sala Avellaneda. El pianista y director musical, además de percusionista, compositor y productor ha dicho que las celebraciones continúan, no solo con el disco Que no me quiten la fe (2015) y el 2do. Festival de la Salsa, sino también con varias presentaciones en las plazas más importantes de Cuba, así como en escenarios de Estados Unidos, Asia y América Latina.

Shakira y Maluma

13 de Febrero del 2017 20:14:08 CDT

Como mismo antes se unió a Carlos Vives (La bicicleta), Calle 13 (Gordita), Cata (Loca), Pitbull (Rabiosa) y Maná (Mi verdad) , Shakira convocó a su paisano Maluma (antes había sido invitado para colaborar en el remix oficial de La bicicleta), para juntos interpretar Chantaje. Para él se ha cumplido un sueño, según ha afirmado, «llevando a cabo este featuring con una estrella de mi mismo país». La canción es el primer sencillo del undécimo álbum de Shakira. El pasado 2 de febrero, día en que la cantante colombiana cumplió 40 años, salió una versión en salsa de este tema, cuya letra publicamos ahora en ¡De Impacto!

Impactos de JR: Orishas y Leoni Torres

6 de Febrero del 2017 23:53:31 CDT

Aquí está el hit parade de JR según el criterio de nuestros lectores:

¡A sudar!

6 de Febrero del 2017 23:52:35 CDT

La cuclilla debería formar parte de la rutina diaria de todos: es relativamente sencilla y se puede hacer en cualquier lugar, y no requiere de aparatos. A veces se piensa que es un ejercicio para las piernas en particular, pero beneficia el cuerpo completo, incluyendo sus músculos abdominales… Con ella se quema más grasa, se mantiene la movilidad y el equilibrio, y favorece la eliminación de residuos.

En corte

6 de Febrero del 2017 23:51:34 CDT

El corte de pelo Garçon deja la nuca totalmente despejada y se lleva con un flequillo largo y un volumen alto en la parte de la coronilla. Este estilo desenfadado se puede llevar con los flequillos largos y la raya a un lado, con las puntas hacia arriba para dar una sensación de mayor movimiento.

Carpe Diem

6 de Febrero del 2017 23:36:50 CDT

Liam Sánchez Bernal se nombra el director de Carpe Diem —palabra del latín que significa aprovecha el día, disfruta el momento—, que cuenta con seis integrantes (uno de ellos DJ), cuyas edades oscilan entre 20 y 23 años. La banda se conformó de modo informal a partir de enero de 2015, y desde entonces se propuso hacer música pop, con letras que llaman al amor y a la alegría, y evitan la violencia y el lenguaje vulgar, como lo demuestran sus dos primeros videoclips: Azul y Contigo.

Impactos JR: Ángeles y Leoni Torres (+ Videos)

30 de Enero del 2017 23:15:04 CDT

Aquí está el hit parade de JR, para nuestra página De Impacto y especialmente confeccionado según el criterio de nuestros lectores. ¿Qué videos nacionales e internacionales prefieres tú?

En corte

30 de Enero del 2017 23:11:29 CDT

Desde que las distintas tribus urbanas las eligieron como peinado en la década de los 70 y los 80, las crestas pujan por permanecer a la moda. Relacionadas con movimientos como el punk e ideologías algo rebeldes, se puede llevar con varios estilos, y con el pelo más o menos largo. Hacerlas no tiene que ser complicado, la clave estará en cortarse más los lados y dejar el centro con mayor volumen y longitud. De ello depende que se vea muy pronunciada o algo más discreta, como la que luce el futbolista Cristiano Ronaldo.

Tema de apertura de Rastros de mentiras

30 de Enero del 2017 23:06:36 CDT

Maravida se nombra el tema con el que inicia cada capítulo de la telenovela que transmite Cubavisión bajo el nombre de Rastros de mentiras, pero que en Brasil se conoció como Amor Á Vida. El amor y una hija unen a los tres personajes principales de esta historia: la doctora Paloma (Paola Olivera), quien tuvo una niña que le desaparecen, nacida del fruto de su relación con un hombre que las abandona, Nino (Juliano Cazarré), y Bruno (Malvino Salvador), el cual encuentra la bebé que sustituirá a la esposa que ha muerto en el parto. Por supuesto que este melodrama no podía faltar el villano de villanos, Félix, interpretado por Mateus Solano.

Impresionante

23 de Enero del 2017 22:13:12 CDT

Declarado desde 1979 Patrimonio Mundial de la Humanidad, el Palacio de Versalles constituye una de las más hermosas realizaciones del arte francés en el siglo XVII.

Mayito Rivera

23 de Enero del 2017 21:46:41 CDT

En 1966 en Pinar del Río, nació Mario Enrique Rivera Godínez, conocido por todos como Mayito Rivera, la voz que por casi 20 años representó un sello en el quehacer del Tren de Cuba: los Van Van, con su modo estelar de interpretar cualquier género de la música cubana.

Carlos Vives y Shakira

16 de Enero del 2017 23:23:44 CDT

Ganadora de dos Premios Grammy Latino 2016 (Grabación del año, La bicicleta es un tema interpretado por los colombianos Carlos Vives y Shakira, y forma parte del decimotercer álbum de estudio del primero. Compuesta por ambos artistas, realizó un videoclip que se grabó en Barranquilla. El sencillo logró entrar en la lista Billboard Hot 100 con el puesto número 95, una lista en la que Vives no había conseguido clasificar. Está considerada la segunda canción en español más vendida de 2016, detrás de Duele el corazón (Enrique Iglesias y Wisin).

En corte

16 de Enero del 2017 23:19:05 CDT

El pelo corto se impondrán con fuerza en los hombres durante 2017 en toda la variedad de estilos. Solo dependerá de cuál le vendrá mejor a tu tipo de rostro. El corte con raya al lado es más popular que nunca. Ya no nos sorprende ver a un adulto peinado como en su infancia con este estilo retro, solo que en lugar de una línea de cabello natural, se hace una muy pronunciada.

Técnico de nivel medio en Construcción civil

16 de Enero del 2017 23:06:45 CDT

Cuando un técnico del nivel medio en Construcción civil se gradúa, debe ser capaz de interpretar planos de ejecución que conforman la documentación de cualquier proyecto, confeccionar croquis detallados, identificar materiales de construcción, al tiempo que se puede desempeñar como electricista, plomero o albañil. También se capacita para dirigir obras de pequeña envergadura.