Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

La sinceridad amorosa

Si verdaderamente perdemos a la gente con corazón, las veraces, las justas, las honestas, y la sinceridad amorosa en nuestra bella isla de Cuba, entonces ya lo habremos perdido todo.

Así le dice Víctor R. Solís a José Alejandro Rodríguez, al compartir los criterios de su columna de Acuse de Recibo: El medicamento más efectivo. En ese espacio, de la edición de este 21 de mayo, se denunció la insensibilidad de médicos del hospital Calixto García ante un caso de urgencia.

«Espero que no se llegue a ese extremo, antes de llegar a la Victoria que hace mucho tiempo seguimos y seguiremos tratando de alcanzar, porque de benevolencia y sinceridad amorosa ya no queda mucho en muchos otros lugares del planeta», refirió.

«Excelente el artículo del martes 11 de mayo, Fiesta con lágrimas en los ojos (César Gómez Chacón) para dignificar el aniversario 65 de la derrota del fascismo y del papel desempeñado por el Ejército Rojo, papel que las grandes potencias de Occidente y sus aliados han querido minimizar al paso de tanto tiempo. (...)

«Cuando leía el artículo recordaba una novela, A solas con el enemigo, de gran significado y que considero un clásico que todo el mundo debe leer por el valor que encierra desde el punto de vista histórico. Gracias a la Revolución Cubana por atesorar cada pedazo de la historia vivida en cualquier parte del mundo».(Ezequiel Romero Bello)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.