Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Cosecha

«Hace tiempo que buscaba información sobre la vida de Elián después de su rescate y vuelta a su país. Por eso me he llevado una agradable sorpresa cuando vi esta información (Quién dijo que todo está perdido, Yuniel Labacena Romero, estudiante de Periodismo, 27 de junio). Me alegro muchísimo, Elián, que ahora estés al lado de todos tus compatriotas, dispuesto a formarte, para que puedas cooperar en la defensa de tu país. Tuve la suerte de visitaros hace algún tiempo, y me llevé una impresión inmejorable del pueblo cubano y de la fe que tienen en el futuro. Seguid así y al final, estoy seguro, recogeréis la victoria que os merecéis. Un saludo desde España». (Arce)

«Felicidades. Se trata de un artículo balanceado y apegado a la realidad. (China/Taiwán: las distancias se acortan, Nyliam Vázquez, 27 de junio). Me parece que se trata de un proceso irreversible en las relaciones de Taiwán con el continente, principalmente en el ámbito económico. Hay que ver esto como un asunto interno de China, cuya política de un país y dos sistemas ha sido inteligente y audaz, dando muy buenos resultados…». (Abel)

«Entre la sorpresa y el interés he leído este artículo que dice mucho de la competencia y la fe de una familia en el seno de su comunidad (Edén en La Habana, Yoel Suárez y Víctor Fonseca, estudiantes de Periodismo, 25 de junio). Los felicito por su fundamentación de que la sociedad se transforma a partir de la familia. Les deseo éxitos y continúen sorprendiendo al mundo con vuestro trabajo de hermosa humanidad». (José Francisco Rivero C.)

En la portada de la edición del domingo último, 27 de junio, publicamos una imagen de las Romerías de Mayo que erróneamente adjudicó este servidor a un fotógrafo de nuestro diario, cuando en realidad su autor es el colega Juan Pablo Carreras. A él y a nuestros lectores presentamos disculpas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.