Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Asunto presente

«La verdad es dura aunque a veces, al reconocerla, pueda inferirse que damos una imagen de pesimismo. Muy bueno el trabajo de la periodista Nyliam Vázquez García titulado Cambio climático: días de hambre (9 de marzo). Es bueno insistir en este tema porque no es algo futuro sino presente, que nos afecta a todos. Felicitaciones a Nyliam». (Aramis Arteaga Pérez, Sancti Spíritus)

«Excelente trabajo el de los amigos de JR rememorando lo ocurrido en las arenas de Playa Girón. Ello comprende los trabajos publicados de Luis Hernández Serrano hasta La muerte llegó a rozarme (del periodista Nelson García Santos, con una exquisita foto de Carolina Vilche Monzón, 2 de marzo), en el que  se cuenta la historia del teniente coronel (r) Orestes Wong González y cómo lo rozó la muerte cuando defendía la Patria…». (Ariel Jiménez, estudiante de Villa Clara)

«Fabulosa idea la de entrevistar a los mejores deportistas del momento (Face to face entre vallas y La Bella y la pértiga, Daniel Palacios, 12 de febrero y 5 de marzo). Espero puedan concretarla con nuevas propuestas, y mis felicitaciones para todos aquellos que hacen posible estos momentos. Yelena Isinbayeva es el rostro agradable del atletismo mundial. Todos quieren verla saltar: es la Afrodita del Atletismo». (Reinier)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.