Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Para no ser irracionales

«José Alejandro: Tengo la convicción de la tremenda importancia de la prensa en esta etapa de la Revolución, pero esta tiene que caracterizarse por la valentía y la ética profesional, pues subsiste en algunos funcionarios la práctica de cuidar la imagen, aunque sea callando la verdad.

«Tuve la oportunidad de leer su artículo No al no (José Alejandro Rodríguez, 1ro. de abril), el cual me dejó un sabor agradable, pues se caracteriza por el apego a la verdad, retratando un problema que se observa muy a menudo, y además por la valentía de su enfoque. Son necesarios muchos trabajos periodísticos como ese. Lo felicito sinceramente». (Leonardo R. Hernández Viamontes)

«Quisiera referirme al artículo El derroche de la complacencia, del Dr. Julio César Hernández Perera (3 de abril). Hay quien no aprecia los valores a los cuales se refiere dicho trabajo, y quiere hacer uso de determinados recursos con que cuentan nuestros servicios de salud sin tener la necesidad de utilizarlos… Estoy totalmente de acuerdo en exhortar a la población, y al personal de Salud facultado para estos menesteres, a rectificar en tal sentido para no pecar de irracionales…

«Es preciso que todos tomemos conciencia de lo que  tenemos, porque realmente nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde…». (Mayte Mirabal Valle)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.