Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Aprender siempre algo

«Muy conmovedor su artículo (El otro drama de Nicolás, Juan Morales Agüero, 8 de abril), y me hizo pensar mientras leía en el caso de Cuba, cuya población —según las estadísticas— tiende a envejecer, por lo que quizá tengamos bastante de estos viejitos en esa situación, y con el agravante de la escasez de viviendas, que ata a mucha gente a vivir juntas cuando preferirían estar por su propia cuenta». (Boris Silva)

«Muy buen trabajo, Ciro (Cruce de armas, Ciro Bianchi Ross, página de Lectura, domingo 8 de abril). No sabía que hubo lances del honor en la Cuba del siglo XX. Con usted siempre aprendo algo nuevo». (Andrés)

«Los felicito por el artículo Excursión «alienígena» (Patricia Cáceres, 4 de abril). Ah, las enigmáticas Marianas, la puerta a otro umbral de conocimiento de nuestros mares». (Cristian Avendaño)

«El fin último del capitalismo es privatizar lo público y publicar lo privado. Así a los desposeídos nos quitan lo único que nos quedaba, nuestra intimidad, nuestro mundo interior sagrado (La pública intimidad II, Amaury del Valle, página temática de Informática y nuevas tecnologías, jueves 5 de abril).

«En fin, que una vez colonizada nuestra subjetividad ahora pretenden entrar en casa y violarlo todo (...)». (Fernando Quevedo, España)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.