Javier Dueñas

Frente al espejo

Mi consejo mejor

«Acertado tu artículo, Raiko (Algo de la nada, Raiko Martín, 22 de mayo). Fue como un resumen del primer fin de semana (de nuestro equipo masculino de voleibol) en la Liga Mundial. Ahora los muchachos se preparan para hacer otra hazaña: clasificar para Londres con un equipo que tiene 21 años de promedio de edad. Fácil no será —de hecho, nada lo es para este conjunto—, pero me gustaría pensar que ya tuvieron ese premio… Lo merecen… Fuerza, Cuba». (Ronald)

«Que se difunda más la verdad y los mitos de las drogas autorizadas, como el alcohol, y las que no. Es tarea de todos (Atrapado por la  Ketamina… La muerte misma, Francisco Arias Fernández, 22 de mayo). Les habla alguien que fue alcohólico, supo comprender a tiempo su mal y buscó ayuda. Llevo cuatro años y medio sin beber y vivo superándome día a día para combatir ese mal... Mi consejo mejor: prevenir sobre todo a la juventud. Gracias por este trabajo que me brinda más fuerzas para evitar una recaída». (Manolito)

«Siempre he leído mucha prensa —no importa la fecha— y nunca me he atrevido a realizar ningún comentario, pero leí la crónica Un autógrafo, por favor…, de Alina Perera Robbio (domingo 13 de mayo) y hasta me saltaron las lágrimas. Es que realmente nuestras madres son dignas no solo de que les solicitemos un autógrafo, sino de que les hagamos una biografía y la mostremos a todos, para que vean cuál ha sido su vida a partir de que nos dieron la nuestra. Muchas gracias por tan bello artículo». (Norelis Escalona Montero)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.