Frente al espejo

Mirar lo que llevamos dentro

«Buen artículo (Antes de que pase el majá, Nelson García Santos, 31 de mayo). Creo que si le dejamos todo a la educación estamos perdidos. La educación en la casa con los padres, en el trabajo con los directivos y responsables sindicales, y en el barrio con las organizaciones de masas… Ellos constituyen los principales protagonistas en asumir este reto… Predicar con el ejemplo y ser cada día más exigentes y responsables deja una huella que quedará para toda la vida». (Odlene)

«En esta magnífica crónica beisbolera, amigo Luis Raúl (La fiesta de los novatos, Luis Raúl Vázquez, 30 de mayo), usted ha propinado un jonrón con las bases llenas y le cantó los tres strikes a la burocracia…». (Modesto Reyes Canto)

«Bonita crónica la de Yoelvis Lázaro Moreno (Dejemos que se nos vaya el tren, sección La Crónica, sábado 26 de mayo) pero sobre todo muy reflexiva, y más si tenemos en cuenta que la vida es como un viaje en tren, donde en cada estación suben y bajan personas más o menos importantes. Hagamos que nuestra estadía en ese tren haya valido la pena. Hagamos tanto para que, cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío deje añoranza y lindos recuerdos a los que en el viaje permanezcan». (Beatriz González Rivas, Corralillo)

«Hay tantas cosas en el mundo capaces de dividirnos: el odio, el rencor, la mentira, el resentimiento… que es imperdonable dejar que una preferencia sexual nos aleje como seres humanos (Lo correcto es amar, Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, sábado 5 de mayo). La vida es para vivirla y cada cual tiene la suya propia para decidir qué es lo mejor. Todos tenemos el mismo derecho a ser respetados y que se nos mire y valore por lo que somos dentro». (Via)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Facebook