Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Conciencia

«Generalmente las personas que intentan estos procedimientos tienen plena conciencia de las consecuencias posibles, pero es tanto el deseo de lograr una apariencia deseada que se arriesgan  y después vienen las lamentaciones (Hércules y Afrodita, ¿los dioses rotos?, Ana María Domínguez Cruz y Abdul Nasser Thabet, 4 de julio). Realmente es una irresponsabilidad…». (C.T.)

«Bravo por Idalberto Valdés y Raiko, quienes analizaron con espíritu revolucionario las realidades de nuestro voleibol (La gravedad del centro, Raiko Martín, 1ro. de julio). No se omitió casi nada… Respetos merecidos para el periodismo que se identifica con la verdad objetiva…». (Diego D’Orange)

«Meritorio reconocimiento a los compañeros que preservan los ecosistemas en esa zona entre Punta de Maisí y Caleta, Guantánamo (Esto es tierra de todos, Yisell Rodríguez Milán, 3 de julio). Además de crear este tipo de programas para las zonas protegidas de nuestro país, debe dedicársele atención al resto de las zonas con similares características, aunque no constituyan zonas protegidas, pues son muy importantes para nuestra flora y fauna». (Alexey)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.