Frente al espejo

Sin precio

«Fui estudiante con notas siempre entre 90 y cien (La usura del saber, José Alejandro Rodríguez, 16 de julio). Siempre ayudé a mis compañeros de aula, especialmente en Matemática. Hoy peino canas y vivo en un mundo donde la competencia reina. Cuando miro atrás, me siento orgulloso de que ayudé a muchos que después fueron médicos, sicólogos, etc. Esa satisfacción de hacer algo bueno por el prójimo no hay dólares que la puedan comprar». (JOttawa)

«Afortunado usted, amigo Luis, por poder contar con la amistad y esa fuente inagotable del buen saber (Nuestra señora de las letras, Luis Sexto, La Crónica, 14 de julio), de ese vals dentro del mundo poético nombrado Fina García Marruz. Ante esta Señora, así con mayúscula, hay que quitarse el sombrero... por respeto a su obra literaria. Saludos». (Modesto Reyes Canto)

«Mil gracias, Ciro, por darme la oportunidad de conocer más de mi patria (La Habana a vuelo de pájaro, Ciro Bianchi Ross, 15 de julio). Es un inmenso placer leer tu columna. Acá he sabido que la bandera catalana fue inspirada, en su diseño, por la bandera cubana… ¿Podrías escribir algo sobre los vínculos de Cataluña y Cuba?...». (Francis, Cataluña, España)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Facebook