Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Pedaleando

«Interesante y didáctico el primer artículo sobre las consecuencias del uso de la bicicleta (Sexo, suelo pélvico y bicicleta I, Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, sábado 7 de julio). Llevo practicando bastante tiempo este deporte y no he notado o sufrido alguno de los síntomas asociados...

«Como esperaba, el segundo artículo no ha defraudado (Sexo, suelo pélvico y bicicleta II, sábado 14 de julio). Los consejos y recomendaciones aportados son de gran utilidad y conducentes a mejorar las condiciones de la práctica de montar bicicleta. He anotado cuidadosamente lo referido a ropa, afectaciones de la piel, posturas en el sillín, descansos de la zona pélvica, etc.... Si a lo anterior, añadimos los beneficios del deporte, la no emisión de contaminantes y la mejora en la salud sexual, el uso de la bicicleta debía ser “obligatorio”... Gracias por los dos textos». (Máximo del Valle)

«Muy cierto, camarada. Lo están pagando los desposeídos (España en llamas, Lázaro Fariñas, 17 de julio), los de abajo, los que no tienen la culpa de que los sesudos ocultaran la realidad y hoy los recortes e imposiciones de esos mismos tecnócratas golpean y vacían los bolsillos del pueblo de España, EE.UU., Alemania, Italia, Francia, Grecia, Portugal, etc.». (René)

«Saludos, compañero Ciro. Tus veneradas remembranzas se combinan con la perspicacia de tu descripción (La Habana a vuelo de pájaro, Ciro Bianchi Ross, página dominical de Lectura, 15 de julio). Siempre bien recibidas tus observaciones de un pasado que fue... Muchas gracias. ¡Tengo muchas golosinas para un buen rato!». (P. J. Melián)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.