Frente al espejo

La cuestión es cómo y dónde

«Es imposible, en pleno siglo XXI, tratar de rechazar la tecnología, pero tenemos que saber cómo y dónde emplearla (¿Tecnología versus talento?, José Alejandro Rodríguez, sección Acuse de Recibo, 8 de agosto). A mí me gusta, por ejemplo, que las pantallas gigantes sean utilizadas para eventos de gran envergadura, dígase en un partido en un estadio de béisbol, un gran concierto a cielo abierto (como el Concierto por la Paz efectuado en La Habana), en parques o plazas públicas para ver los Juegos Olímpicos, un Mundial de Fútbol, etc. No creo que en locales cerrados esto sea tan necesario, pues en ellos es mejor disfrutar del artista “en vivo y en directo”. Hay que ser muy inteligente en las ofertas y la forma de brindarlas, porque existen gustos muy diferentes que están sujetos a situaciones generacionales. La variedad y la posibilidad de acceder a estos espectáculos son temas que siempre tendrán que tener en cuenta las autoridades de la cultura en cada territorio». (Corona)

«Estimado Heriberto: Estoy totalmente de acuerdo con usted (Balanzas sin control, Heriberto Cardoso Milanés, 8 de agosto). Recuerdo que siendo un muchacho de 12 o 13 años un señor mayor venía a mi bodega mensualmente y calibraba la pesa. Eso se perdió... Ya no se hace la calibración, o si se hace viene detrás la violación de esta. Creo firmemente que es hora de poner fin a esta y otras muchas situaciones emparentadas con las personas que prestan ese tipo de servicio, que lo único que provocan es el malestar del pueblo...». (Julio Jorge Torres)

«Es bueno que se presenten temas como este (Avisos para una devoción lampiña, Dr. Julio César Hernández Perera, 9 de agosto). Es muy cierta la tendencia que existe en la actualidad a eliminar todo lo que sea pelo de nuestro cuerpo y muchas veces no se ven los riesgos que se tiene. Muy interesante el artículo y muy atinado. Convence a cualquiera». (Zenia)

«Siempre me ha gustado leer esta sección de los jueves desde que era la Tecla Ocurrente y me siento muy bien cuando aprendo algo que me enseña en las cosas de la vida (Tecla del Duende). Sigan así, fortaleciendo al ser humano para crear un universo mejor». (Jeisy, Cienfuegos)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Facebook