Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Visión

«Estimado periodista Heriberto: Este tema tiene mucha tela por donde cortar, pero me referiré a uno que Ud. menciona: la diferencia de la unidad de medida de las pesas (kilogramos) y (en la que se anuncian) los productos que están a la venta (libras) (Balanzas sin control, Heriberto Cardoso Milanés, 8 de agosto). Ello provoca que si Ud. desconoce la conversión de una unidad a otra, corre el riesgo de ser estafado... ¿Quién tiene la responsabilidad de esta situación? Urge unificar y aplicar el (mismo) sistema de unidades de medidas en la venta de los productos y en las pesas». (Héctor R.)

«¡Ya quisiéramos muchos “videntes” tener la visión de este valeroso cubano! (Yo no soy un «pobrecito», Osviel Castro Medel, 15 de agosto). Gracias por esta bonita historia, que muestra lo que pueden la tenacidad de una persona y la humanidad de nuestro sistema social. Hay otros casos, que han llegado a ser incluso periodistas. Gracias nuevamente por inaugurar nuestra mañana con esta historia». (Marga)

«Doctor: Maravilloso este trabajo (El médico que Andarín no tuvo, Dr. C. Julio César Hernández Perera, 14 de agosto). No quisiera compararlo, pero sus escritos son algo así como Ciro Bianchi a lo médico. De este, en especial, descubrí cosas interesantísimas que todo cubano debe conocer y que usted supo contar de manera placentera, porque hasta carcajadas me logró sacar». (Perdigón)

«Bello, hermoso (Estaciones amorosas, Dennis Valdés Pilar, página temática Sexo sentido, sábado 11 de agosto)… Gracias al colectivo por regalarnos esta publicación. Les confieso que ha acariciado cada una de las cuerdas de mi sensibilidad y no dudo que termine por alojarse en lo más profundo de cada corazón noble y apasionado...». (Erlin)

«Cuántos recuerdos de aquellos choferes de ómnibus hasta los años 60, con sus uniformes limpios y el saludo y la sonrisa con los pasajeros, respetando las leyes del tránsito, velocidad, señales, paradas, etc. (Rápida y furiosa, Susana Gómez Bugallo, estudiante de Periodismo, 10 de agosto). ¿Dónde están los inspectores? ¿Quiénes seleccionan a esos que juegan con las vidas de los demás?». (Liborio)

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.