Historias no tan fantásticas - Frente al espejo

Javier Dueñas

Frente al espejo

Historias no tan fantásticas

«Es un ejemplar impresionante; esto nos demuestra que en las profundidades marinas existen misterios y especies por descubrir (El enigma de las “serpientes marinas”, Patricia Cáceres, página temática Detrás de la Ciencia, viernes 25 de octubre). A medida que pasa el tiempo, y se descubren nuevas especies se demuestra que no son tan fantásticas las historias de marinos y escritores de novelas de ciencia ficción y aventuras, como Julio Verne. Felicidades a JR por la noticia». (Alexander Fundora)

«Otra magistral crónica, maestro Ciro (La evacuación, Ciro Bianchi Ross, página dominical de Lectura, 27 de octubre). Jamás había leído ni escuchado nada acerca de este evento histórico de la evacuación de las tropas españolas». (Caro)

«Excelente trabajo (La amistad hay que defenderla, Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, sábado 26 de octubre). Mi criterio es que entre un hombre y una mujer sí puede haber amistad, y verdadera, lo que en ocasiones pasa es que se compenetran tanto y se sienten tan bien uno con otro que comienzan a mirarse de otra manera. Lo digo porque me sucedió, y es un amor lindo basado en la amistad. ¿Y qué es la amistad? Sinceridad, cariño, comprensión... Por otro lado, pienso que aun cuando han tenido un romance, o fueron pareja,  también pueden ser amigos, y mucho más si tuvieron hijos». (Odalys)

«Soy fundador de esa escuela, estaba en 7mo. grado cuando fue inaugurada por Fidel y tengo recuerdos imborrables de mi paso por allí (El Maestro y la pregunta, Enrique Milanés León, 25 de octubre). Mis compañeros de esa época son como mi familia y a pesar de los años transcurridos nos reunimos con regularidad y estamos pendientes los unos de los otros, dentro o fuera de Cuba, y guardamos muy gratos recuerdos de nuestros profesores y trabajadores no docentes que eran ejemplo de ternura y honestidad. Por eso es muy emocionante este artículo y el que le dio origen, que se publicó en el periódico camagüeyano Adelante». (Elguille)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

El nuevo presidente