Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Sinceridad y respeto

«Los sitios web se han convertido en lugares ideales para encontrar pareja (El amor en los tiempos de la web, Amaury del Valle, Informática y nuevas tecnologías, 13 de febrero). La facilidad para comunicarse ha permitido a no pocos encontrar a su media naranja a través de esta forma, pero esto no sucede siempre. Los perfiles muchas veces engañan y al ocurrir el encuentro sobrevienen decepciones.

«La sinceridad y el respeto son fundamentales para una buena comunicación y que el amor nazca. De lo contrario, solo se perderá tiempo, y todo quedará en el plano virtual, lo cual provocará que la relación deje de existir. Es importante que las personas se vean, pues no se puede mantener una relación de esa manera indefinidamente.

«Por otra parte, no todo el que busca pareja en la web lo hace para tener una relación formal. También hay caminos peligrosos, por lo que se ha de tener claridad respecto a lo que se busca, y nunca precipitarse... El amor a través de la red llega de la misma forma que mediante un encuentro casual en cualquier lugar de este mundo, y cuando nace, entonces hay que hacer todo lo posible por hacerlo crecer». (Ernesto)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.