Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Huyendo de la rutina

«Interesante tema que debemos conversar con nuestros hijos (¿Se quema mi familia?, Mileyda Menéndez Dávila y Yanela Gómez Pérez, página temática Sexo sentido, sábado 26 de abril). Algunos piensan que al paso del tiempo los padres no necesitan de caricias e intimidad. Al contrario: entonces es cuando más debemos buscar, ser creativos para alimentar el deseo, la pasión y no caer en la rutina diaria». (Zailin)

«Magnífico trabajo (Un bar es un bar… mientras no se demuestre lo contrario, Marianela Martín González y René Tamayo León, 4 de mayo). Bien ideado y enfocado en la actualización del modelo económico cubano. Este es el tipo de periodismo que refleja situaciones actuales en el terreno. Felicitaciones. Sería muy bueno hacer este tipo de labor en otros sectores, pues ello permitiría identificar dónde están los problemas que frenan el avance...». (Jge)

«Yo digo que este pelotero (Roel Santos) tuvo un 50 por ciento de participación en la victoria de Pinar del Río en la Serie Nacional, sin demeritar el trabajo realizado por los demás refuerzos (La chispa de los campeones, Mailenys Oliva Ferrales, 6 de mayo)... Sin duda, debe ser considerado para integrar la preselección nacional. Felicidades, Roel, y suerte en tu carrera». (Onelito)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.