Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Punto y aparte

«Más que interesante este artículo (Queratina, ¿eres mi amiga?, Ana María Domínguez Cruz, 27 de agosto), sobre todo porque me encanta el cabello sin vueltas… Me he aplicado la queratina en dos ocasiones, y en ninguna de ellas he verificado el porcentaje de formol porque no sabía de ello. Créanme que desde ahora estaré alerta». (Lisandra)

«Lamentablemente estos actos de maltrato a animales en los zoológicos no son un hecho aislado (La zoología de los indisciplinados, Juan Morales Agüero, 24 de agosto). Recuerdo cuando era niña y me llevaban a un zoo de la capital: con pedradas habían herido a animales y otros habían enfermado por comer cosas que les lanzaban. Muchas veces eran los niños, pero ellos no iban solos: los padres son los principales responsables, pues no enseñan a sus hijos a amar la naturaleza. Se podría emplear más cuidadores…». (Lissette)

«Ah, es verdad que somos supercomplicadas, pero a mí me encanta ser mujer aunque eso implique no ser comprendida (Aprendiendo a vivir, Mileyda Menéndez Dávila, Sexo sentido, 23 de agosto). También me encantó este artículo. Los hombres tienen mucho que aprender de nosotras y la mayoría de ellos ni siquiera lo notan. ¿Sexo débil? Me gustaría ver a un hombre enrolado en la cuarta parte de las actividades cotidianas de una de nosotras». (Saray)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.